Aunque el principio y origen fuera Chicago, la fama de los rascacielos siempre acompañará a Nueva York y, con ello, la de los famosos miradores de Nueva York, esos lugares desde donde contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad. A ello han contribuído desde películas, como King Kong, a fotografías como la famosa «almuerzo en lo alto de un rascacielos«, tomada durante la construcción del Edificio RCA en el Rockefeller Center , el 20 de septiembre de 1932. Esta foto se suele vincular erróneamente a la construcción del Empire State.
La fotografía citada está visible a la entrada del Top of the Rock, en el Rockefeller Center. Foto que, previo pago, te hacen y sales acompañando a los trabajadores en el almuerzo. Os proponemos primero ver los miradores desde los rascacielos para, finalmente, ver los miradores a ras de suelo. En cuanto a los primeros, vamos a empezar por el Top of the Rock, en el Rockefeller Center, para continuar por el mirador del Empire State, el del One World Observatory y, finalmente, comentar algo del Edge.
Increíbles lugares, esta claro que New York merece una visita, hace más de veinte años de la última y mucho ha cambiado.
Muchas gracias por compartir.
Muchas gracias por la visita, como bien dices Nueva York merece una o, mejor dicho, varias visitas, es un lugar que invita a volver.
Un saludo!!
Sin duda que son lugares maravillosos, esas alturas imponen, no hace mucho que estuve justo un año antes del comienzo de la pandemia y fue una experiencia inolvidable. Gracias por compartir, las fotos son estupendas. Un saludo
Muchas gracias por la visita y me alegra que te hayan gustado las fotos, casi coincidimos en la visita, porque estuvimos en el 2.019.
Un saludo!
Jose